Es importante conocer cuáles son los diferentes servicios informáticos en Bilbao. La digitalización creciente de todos los aspectos laborales y de ocio hace que estar al tanto de estos lugares sea algo necesario. Un especialista siempre a mano es la mejor alternativa.

Hoy queremos dar respuesta a una pregunta que se hacen muchas personas que acuden a los servicios informáticos en Bilbao: ¿puede una tablet sustituir a un ordenador portátil? Es habitual que surja esta cuestión a la hora de elegir y comprar un dispositivo. El ahorro al decantarse por una tablet no es solo económico, también lo es de peso.

La potencia creciente de los procesadores hace que algunas tablets proporcionen un flujo de trabajo y productividad adecuado, si bien la ausencia de teclado físico puede ser un hándicap.

Una tablet será un buen sustituto de un ordenador portátil si tienes en cuenta su reducido tamaño, portabilidad y prestaciones. Sin embargo, puede presentar algunos inconvenientes, como puede ser el de algunas características más reducidas que en versiones de sobremesa. Pensamos, por ejemplo, en un editor de texto. Escribir en una tablet no es un problema, pero sí que se hace más trabajoso.

Una tablet es la alternativa perfecta a un ordenador portátil siempre y cuando tengas un perfil de usuario muy definido: consumidor de series, lector asiduo e internauta acérrimo. Emprender otro tipo de tareas con una de ellas dependerá del modelo en sí y sus prestaciones.

Además, siempre tendrás que valorar la compra de algunos periféricos para trabajar con normalidad, como un teclado bluetooth o un ratón inalámbrico. Un portátil, en cambio, da mucha comodidad a la hora de trabajar, y hay modelos que son realmente potentes y delgados a la vez.

En Ayader Soluciones Integrales damos soluciones a tus necesidades informáticas, ven a hacernos una visita para conocer cómo trabajamos y lo que podemos ofrecerte.